Asistente De Importaciones Y Exportaciones

Detalles de la oferta

- Bachiller o titulado/a de la carrera universitaria o técnica de Comercio Exterior.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Comercio Exterior, de preferencia en empresas importadoras y exportadoras.
- Dominio de ingles intermedio: escrito y hablado.
- Office intermedio.
- Deseable manejo sistema SAP.
- Conocimiento de la operación logística y coordinación con el personal.
- Conocimiento en el ingreso de matrices, correctores en las diferentes líneas navieras.
- Conocimiento de los documentos de exportación: (invoice, packing list, CO, HC, CC, etc.)
- Conocimiento y manejo de las formas de pago internacionales (LC, CAD y TT).
- Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cu...


Lima

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar Fines De Semana Conrecomendaciones

Compartir Facebook Empresa Carla Villafuerte CostaDescripción de la Empresa Empresa de consultoría y asesoría derecursos humanos. Seleccionamos personas par...


Lima

Publicado a month ago

? [Aplicar En 3 Minutos] Facturación Atención Alcliente

Compartir Facebook Empresa Comercial textil coill SRLDescripción de la Empresa Empresa del sector textil dedicada a lafabricación y comercialización a nivel ...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Profesional Administrativo

Cuál es la misión? Realizar seguimiento al equipo de independientes en regiones mediante reportes diarios. Cuáles serían tus funciones? - Comunicarse por ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T04:37:48.515Z