**REQUISITOS**:- Egresada/o de la carrera de Ingeniería Industrial (deseable), Administración o carreras afines.- Conocimiento de gestión y control de Compras Especializaciones o cursos de Gestión Logística.- Experiência mínima de 02 años, de preferencia en sector retail, tiendas de conveniencia**.****FUNCIONES**:- Atender requerimientos puntuales en coordinación con el área comercial del grupo.- Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios y nuevos ingresos.- Verificar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra para su reposición oportuna.- Realizar reporte semanal de la proyección de compra retail.- Realizar la gestión de proveedores (búsqueda y evaluación), asegurando el cumplimiento de la atención de requerimientos.- Negociar con los proveedores: el precio, LINEAS DE CREDITO Y SOLICITAR MATERIAL DE BRANDEO A LAS MARCAS.- Registrar órdenes de compra, servicios, facturas e ingresos por almacén en el Sistema Informativo.- Proponer mejoras en ingreso de productos; ligados a la tendencia del mercado.- Ingresar de forma correcta los precios de los productos tanto de nuevos ingresos o de productos en promoción, siguiendo las indicaciones de su encargado.- Llevar registro de tiempo de entrega y forma de pago en coordinación con las áreas involucradas.- Llevar el control de ítems en sobre stock o fríos y proponer descuentos y promociones a encargado de tienda.**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día.- Seguro de Salud (ESSALUD)- Régimen laboral REMYPE- Asignación familiar- Póliza de seguro Vida LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta S/.1,400.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/03/2023