Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bañadoras De Tortas

Pastelería en Miraflores, necesita personal para el área de Producción. Turnos de 8:00 hrs, más incentivos. Pago minino S/ 1,125.00 Enviar Currículo actuali...


Productos Y Servicios Vlady - Lima

Publicado a month ago

Docente De Arte - Escultura

Nuestro cliente, importante empresa de Sector Educación, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Asistente - Desarrollo De Producto

Requisitos: ?Egresado(a) universitario o técnico de Ingeniería Textil, Industrial y/o carreras afines a la industria textil. ?Conocimientos de diseño textil ...


Wayra - Lima

Publicado a month ago

Especialista En Comunicación / Ad Honorem

¡Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA! Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, ...


Fundación Calma - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Marketing

Detalles de la oferta

• Egresado / bachiller de la carrera de comunicaciones, marketing o afines
• Disponibilidad para laborar en La Victoria
• Manejo de Google Ads, Meta Business Suite, Tiktok Ads
• Conocimiento en estrategias de marketing digital. SEO y SEM
• Dominio MS-office intermedio word / Excel
• Conocimiento de programas de diseño (enviar portafolio al correo ******)
• Dominio de programas de edición de fotos y videos

Funciones:
• Planificar, implementar y supervisar campañas digitales en diferentes canales, como redes sociales, motores de búsqueda, correo electrónico y otros medios digitales, según las necesidades del mercado y con ello asegurar la contribución en el cumplimiento de objetivos.
• Investigar, evaluar y recomendar sobre las últimas tendencias del mercado y competidores sobre tecnologías en medios digitales y herramientas digitales específicas que sean adecuadas para las necesidades de marketing en la empresa, como plataformas de análisis web, herramientas de automatización de marketing, herramientas de análisis SEO, gestión de redes sociales, entre otras.
• Supervisar el rendimiento de las herramientas digitales, asegurando su correcta ejecución, monitoreando métricas claves (KPIs) para evaluar la eficacia de las acciones digitales y el progreso hacia los objetivos establecidos, realizando ajustes para mejorar continuamente las estrategias de marketing digital, buscando maximizar la eficacia y el retorno de inversión (ROI).
• Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:13.499Z