• Disponibilidad para laborar en La Victoria
• Manejo de Google Ads, Meta Business Suite, Tiktok Ads
• Conocimiento en estrategias de marketing digital. SEO y SEM
• Dominio MS-office intermedio word / Excel
• Conocimiento de programas de diseño, enviar portafolio
• Dominio de programas de edición de fotos y videos
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en el área de marketing digital.
FUNCIONES
• Gestionar la creación y ejecución de estrategias de marketing digital, asegurando que estén alineadas con los objetivos de la empresa.
• Planificar, implementar y supervisar campañas digitales en diferentes canales, como redes sociales, motores de búsqueda, correo electrónico y otros medios digitales, según las necesidades del mercado y con ello asegurar la contribución en el cumplimiento de objetivos.
• Investigar, evaluar y recomendar sobre las últimas tendencias del mercado y competidores sobre tecnologías en medios digitales y herramientas digitales específicas que sean adecuadas para las necesidades de marketing en la empresa, como plataformas de análisis web, herramientas de automatización de marketing, herramientas de análisis SEO, gestión de redes sociales, entre otras.
• Coordinar la implementación técnica de las herramientas de marketing digital, configurándolas para adaptarse a las estrategias y objetivos de marketing, a fin de garantizar una experiencia digital atractiva y funcional asegurando la mejora de la usabilidad del sitio web, los formularios de solicitud y los procesos de interacción en línea y con ello cumplir con las metas y las necesidades económicas.
• Supervisar el rendimiento de las herramientas digitales, asegurando su correcta ejecución, monitoreando métricas claves (KPIs) para evaluar la eficacia de las acciones digitales y el progreso hacia los objetivos establecidos, realizando ajustes para mejorar continuamente las estrategias de marketing digital, buscando maximizar la eficacia y el retorno de inversión (ROI).
• Participar en la asignación y gestión del presupuesto de marketing digital, asegurando un uso eficiente de los recursos.
• Analizar los resultados del área, interpretando los datos recopilados para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora en las estrategias digitales, proporcionando insights útiles para la toma de decisiones.
• Informar sobre los resultados, mediante la comunicación de los hallazgos y recomendaciones a través de presentaciones efectivas, destacando el impacto de las estrategias digitales.
• Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.