Asistente De Marketing Junior (Part Time)

Detalles de la oferta

Misión: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital y tradicional que aumenten la visibilidad de la marca, atraigan y retengan clientes potenciales, y contribuyan al crecimiento sostenible de la empresa.

Actividades:
- Gestión de Redes Sociales: Encargarse de la administración de las cuentas de redes sociales de la empresa, incluyendo la programación y publicación de contenido.
- Creación de Contenido: Redactar textos y diseñar publicaciones para las plataformas de Facebook y LinkedIn, asegurándose de seguir la planificación de la grilla de contenido.
- Colaborar en la planificación y ejecución de nuevas campañas de marketing.
- Preparar reportes y análisis de los indicadores de rendimiento en redes sociales.
- Coordinar, obtener cotizaciones y brindar apoyo logístico en la organización de eventos.
- Planificar y llevar a cabo seminarios web, incluyendo la promoción y gestión de los asistentes.
- Tomar fotografías durante eventos en los que la marca esté presente para su uso en comunicaciones y promoción.
- Gestionar el pago a proveedores involucrados en actividades de marketing.
- Ayudar en la organización y ejecución de eventos de marketing, ferias comerciales, promociones y otras actividades de promoción de la marca.
- Contribuir al desarrollo y ejecución de nuevos proyectos de marketing.
- Gestión, mantenimiento y actualización de las bases de datos de contactos y clientes.
- Apoyar en la creación y envío de campañas de email marketing.

Conocimientos:
- Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación y Marketing.
- Conocimiento en estrategias digitales en redes sociales (Facebook, LinkedIn), SEO, SEM, publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads), -email marketing y automatización, content marketing y copywriting.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico, redacción publicitaria, edición de fotos y videos.
- Planificación, logística y coordinación de eventos, gestión de proveedores y presupuestos.
- Técnicas básicas de fotografía y edición de imágenes.
- Planificación estratégica, segmentación de mercado y optimización de campañas.
- Mantenimiento de bases de datos de contactos y clientes, protección de datos.

Habilidades:
- Orientación al resultado
- Capacidad de aprendizaje rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diversos departamentos.
- Proactividad e iniciativa para proponer mejoras y nuevas estrategias.

Ofrecemos:
- Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad.
- Libertad para experimentar y aprender constantemente.
- Amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo alegre y con buena onda.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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