Asistente De Oficina Sede Tarma

Asistente De Oficina Sede Tarma
Empresa:

Consultora De Recursos Humanos


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Empresa del sector Financiero solicita personal para cubrir el puesto de asistente administrativo para la sede CAÑETE.

Principales Funciones:
Búsqueda y captación de nuevos socios, como también dar gestión a la cartera de socios que se le asigna.
Promoción y difusión
Reportar diariamente las gestiones realizadas a través de la herramienta asignada.
Atención y brindar información en oficina
Atención al publico.
Brindar información a los clientes.
Atención de correos electronicos.
Atender llamadas telefonicas.
Redacción de documentos administrativos en Office.
Actualizar registros y documentos.
Validar algunos documentos previa autorizacion del jefe de área.

Horario

Lunes a viernes de 8:30 am hasta las 6:30 pm
sábados de 9:am hasta el medio día.

Ofrecemos

Ingreso a planilla desde el primer dia
Capacitación constante
30 dias de vacaciones completas
Cts completo
Seguro de Salud.
Salario 1025 soles incluye planilla completa.

Requisitos
Egresados de las carreras de Administración o afines
desable 1 año de experiencia en el sector financiero.
Resdir por la ciudad de TARMA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Oficina Sede Tarma
Empresa:

Consultora De Recursos Humanos


Lugar:

Lima

Asistente Administrativo Contable

Solvae está en búsqueda de una Asistente Administrativa Contable.Profesional Técnica o universitaria con experiência de mínimo 1 año en cargos similares para...


Desde Solvae Company Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

La empresa **Gestión y Ejecución en servicios Electromecánicos SAC, **se encuentra en la búsqueda de la persona más idónea para cubrir el puesto de **PROFESI...


Desde Geselec Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

LISTO TAXI, empresa peruana dedicada al Arrendamiento y Venta de vehículos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para sumarse al mejor staff.¡Suma tu...


Desde Listo Taxi - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Facturación Y Cobranzas

Descripción del empleoSYSERGENEgresados Técnicos de administracion o afines.Contar con experiência de responsable de facturación y gestión de cobranzas en em...


Desde Sysergen Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T17:29:46.281Z