Si buscas potenciar tu talento con nuevas experiencias y desafíos que te lleven a siempre ir por más, esta es tu oportunidad! Únete al mejor equipo y trasciende con tu talento como Asistente de Operaciones II - Convenios (Temporal) !
Tu objetivo principal será : Gestionar el soporte de procesos que atienden los productos Retail, cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio del cliente, con eficiencia y agilidad.
Cómo lo lograrás?
- Gestionarás el cambio de producto en los convenios privados dentro de HPC, asegurando la correcta implementación y seguimiento de cada operación.
- Ejecutarás el proceso de cobro en los convenios privados, garantizando la eficiencia y cumplimiento en cada transacción.
- Brindarás asesoría especializada sobre consultas del proceso mientras controlas los riesgos operativos y legales asociados.
- Realizarás el seguimiento de la subsanación de observaciones hechas a las operaciones de banca Retail.
- Coordinarás e interactuarás con diferentes áreas del banco para facilitar y viabilizar las operaciones Retail.
- Identificarás oportunidades de mejora en los procesos y participarás activamente en proyectos estratégicos del Negocio.
Qué necesitamos de ti?
- Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares.
- Conocimiento en normativa relacionada a los productos Retail (IB, SBS).
- Manejo de Excel (avanzado).
Qué te ofrecemos en Interbank?
- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible Interbank Eres .