RequisitosCarreras Universitarias o Técnicas en Administración, Logística o carreras afines.Experiencia mínima 01 año en área administrativa, operativo y ventas.Experiencia INDISPENSABLE en empresa de transporte de carga pesadaConocimiento en manejo de carteras de clientesBuena comunicaciónManejo de Microsoft Excel y Word Nivel BásicoDisponibilidad para trabajar presencial en Zonas aledañas al Cono Norte y Callao.Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 830 am a 600 pm y sábados de 830 am a 100 pmFuncionesGenerar, consolidar y enviar las liquidaciones de los Servicios efectuados a los clientes.Apoyar con las coordinaciones de los servicios de transporteApoyo en las actividades de operaciones de la empresaCoordinar y hacer seguimiento al status de los pedidos de los clientes.Mantener actualizado base de datos de clientes.Buscar activamente posibles clientes a través de llamadas y medios socialesOfrecer los servicios de transporte local y nacional a través de correo electrónico para captar a los clientes.Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con el servicio de transporte, así como buscar mantener buenas relaciones con los clientes.BeneficiosPertenecer a una organización líder en su rubro.Estabilidad Laboral.Seguro Contra Trabajo de Riesgo desde el 1er. Día. SCTRBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones y Administracion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa COMPANY LOGISTICS Y ASOCIADOS PERU S.A.C de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.