Acerca de PayJoy PayJoy es un proveedor de servicios financieros con una misión clara: ayudar a clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabilidad y éxito financiero. Otorgamos créditos a través de nuestra tecnología patentada que convierte un smartphone en una garantía digital, y gracias a nuestra avanzada inteligencia artificial, ciencia de datos y herramientas anti-fraude, podemos ofrecer los costos más bajos y calificar al mayor número de clientes en la industria. Hasta 2024, hemos proporcionado miles de millones de dólares en crédito a más de 12 millones de clientes, mientras mantenemos una rentabilidad sólida y sostenible a largo plazo. Acerca del rol Como Merchant Operations Representative, colaborarás con diversos Merchants a nivel nacional. En PayJoy, las operaciones con nuestros Merchants implican interacciones estratégicas y diversas transacciones administrativas que son fundamentales para cultivar relaciones exitosas y contribuir al crecimiento de nuestro negocio. La persona seleccionada desempeñará un papel crucial como el principal punto de contacto de la empresa con nuestros socios comerciales.
\n Responsabilidades claveCálculo y procesamiento de los pagos a los socios por los financiamientos realizados en sus diversas tiendas.Coordinación con las áreas de finanzas para la ejecución de los abonos a los socios, asegurando que se realicen de manera oportuna y precisa. Colaboración con el departamento de contabilidad para el cuadre semanal de los abonos realizados, garantizando la correcta conciliación de las cuentas.Gestión de solicitudes de las tiendas relacionadas con el pago a los socios, incluyendo actualizaciones de cuentas bancarias, detalles de pagos, descuentos, entre otros.Gestión de la recaudación del producto In-store Payment, incluyendo el monitoreo de líneas y el control y prevención del fraude.Gestión de la resolución de incidencias en los canales de recaudación, así como en las conciliaciones y la identificación de pagos no aplicados en el sistema.Cálculo mensual de las comisiones a pagar a los operadores, avales y otros conceptos.Apoyo a los proyectos de mejora continua liderados por FinOps. RequerimientosMás de 2 años de experiencia en operaciones, back o middle office en sectores como telecomunicaciones, retail, banca y/o financiero.Experiencia en la gestión de KPIs.Habilidades sólidas en análisis y comunicación (tanto verbal como escrita).Competencia en inglés a nivel básico o intermedio.Conocimientos avanzados en Excel.Licenciatura completada o último año en curso, preferentemente en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o Finanzas.Deseables
Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de bases de datos.Competencia en SQL, Python, Jira y CRM. Beneficios Company-funded health insuranceLife insurance Dental plan Individual retirement plan 3%20 days of vacations$2,000 USD annual Coworking Travel Perk$2,000 USD annual Professional Development Perk$500 USD annual Fitness Perk$500 USD Phone Finance allowance$250 USD Home Office equipment allowance$200 USD Headphone allowance
\nPrincipios de PayJoy En PayJoy estamos orgullosos de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Damos la bienvenida y alentamos la inclusión de personas de todos los orígenes. No discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género (incluido el embarazo, parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estatus como veterano protegido, condición de discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida.