Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc.
que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país.
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OBJETIVO DEL PUESTO Asistir en las actividades del almacén recibiendo, entregando, revisando y organizando los activos, herramientas manuales e insumos con la finalidad de cumplir con las necesidades del taller y operaciones.
1.
Elaboración de guías de remisión.
2.
Archivar y llevar el control de los documentos de movimientos de activos, entregas de consumibles y EPPS.
3.
Recibir, entregar, enviar, verificar y organizar, los activos y herramientas manuales e insumos de taller y operaciones.
4.
Ser responsable y ejecutor de la clasificación, codificación y rotulación de herramientas y equipos ingresados al almacén.
5.
Verificar, actualizar y mantener ubicados todos los activos asignados en el Komtrol de la BU.
6.
Colaborar con la realización de inventarios de herramientas, equipos, manuales e insumos.
7.
Realizar inventarios trimestrales de los activos, herramientas a nivel de taller y operaciones.
8.
Gestionar el estado de la condición de los activos y dar de baja los activos en coordinación con los responsables siguiendo los lineamientos establecidos por la compañía.
9.
Elaborar, actualizar, gestionar con los responsables un programa de calibración y mantenimiento a las herramientas y activos.
10.
Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades 11.
Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
12.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
13.
Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos: Educación: Deseable con estudios técnicos mecánico, administración industrial.
Experiencia: Indispensable 1 año en actividades similares en gestión de activos Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en proyecto Beneficios QUÉ OFRECEMOS?
1.
Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) 2.
Opciones de carrera 3.
Remuneración competitiva 4.
EPS privado 5.
Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial