Actualmente nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: ASISTENTE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL**Requisitos**:- Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.- Experiência mínima 02 años con manejo de planillas- Contar con 2 años de experiência en posiciones afines y/o en RRHH.- Conocimiento actualizado de la legislación laboral local y experiência en su aplicación.- EXCEL Nível intermedio y/o avanzado- Manejo de sistema de nómina (BUK de preferencia - Deseable)FUNCIONES/RESPONSABILIDADADES:- Gestionar y ejecutar integralmente el proceso de cálculo de nómina quincenal, mensual, semestral (gratificaciones y CTS) y de liquidación de BB. SS.- Manejar y gestionar legajos del personal y documentación relacionada.- Brindar soporte administrativo en temas orientados a administración de persona y gestión de nóminas a solicitud de las diferentes áreas que lo requieran.- Generar indicadores de gestión del área y reportar los resultados para la presentación a la Jefatura de Recursos Humanos.- Validar el ingreso de información del PDT Plame, T-Registro y AFPNET.- Encargado de los procesos administrativos del personal: Contratos laborales, entrega de boletas de pago, registros de constancias de alta, distribución del RIT, registro de asistencia.- Encargado del control de Vacaciones del personal.- Manejo de los descansos médicos y subsídios.- Asegurar la correcta aplicación de las últimas normas legales vigentes.- Atender requerimientos de las instituciones como SUNAFIL, MINTRA, SUNAT, INEI entre otros.- Brindar soporte integral al personal, dando respuesta a las consultas y reclamos de los empleados.- Controlar de la asistencia del personal, a través de nuestro software SELERIA y Biométrico Control de Personal.- Asegurar la correcta aplicación de las últimas normas legales vigentes.- Otras funciones encomendadas por su jefe directo.Profesional2 years