Asistente De Planillas

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa trasnacional, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

ASISTENTE DE PLANILLAS

REQUISITOS

ACADÉMICOS: Profesional Egresado de Administración y/o Contabilidad.

ADICIONALES ACADÉMICOS: será deseable, más no excluyente, que el candidato cuente con otros elementos de corte académico certificaciones, diplomados o similares en: Excel, Gestión de Planillas, Gestión Humana, Gestión de Personal, T-Registro y PLAME, u otros que pudieran sumar a su perfil.

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir deseablemente de empresas outsourcing de planillas y nómina, empresas distribuidoras; sin embargo, se tomará en cuenta otros sectores siempre y cuando cuente con los dominios esperados.

TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

DOMINIOS OBLIGATORIOS
Manejo en gestión de planillas y nómina
Dominio de plataforma BUK (nivel experto)
Manejo de T - Registro y PLAME
Experiencia en administración de personal
Beneficios sociales y cese de personal
Conocimiento en el flujo de contratación de personal
Microsoft Office intermedio
Excel intermedio

DOMINIOS DESEABLES
Previa experiencia en implementación en algún ERP (muy deseablemente, en BUK)
Excel avanzado
Manejo de Visual Basic
Manejo de planilla de manera manual con Excel

FUNCIONES

DE COORDINACIÓN
Mantener coordinación constante con las áreas de Contabilidad y Finanzas, y de manera interna, con RR.HH.

REPORTE
Hacer reportes mensuales de indicadores de uso de presupuesto referente al costo d planilla y rotación a Jefatura de Área.
Generación de diversos reportes, de acuerdo a auditoría contable.

DE GESTIÓN
Participación en el cálculo de nóminas e ingreso de información variable mensual.
Participación activa en los proyectos de automatización para el área, definidos por su jefatura.
Ejecución de acciones de Administración de Personal.
Control del flujo de contrataciones y manejo de files personales.
Preparación, gestión y conciliación del pago de la PDT de Contribuyentes administradas por la SUNAT.
Gestión del depósito de CTS correspondiente a cada semestre.
Control y gestión de renovaciones de contratos a plazo fijo.
Registrar de nuevos empleados al sistema y T- registro.
Supervisión de provisiones, previamente para los pagos de beneficios
Participación en la elaboración de la liquidación de beneficios sociales, documentos de ceses y realizarás la entrega de estos.
Cumplir y hacer cumplir las directivas contenidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional.
Cumplir con las medidas de seguridad (Procedimientos, Instructivos, uso de EPP) acorde a su actividad.
Conciliación de asientos contables.
Apoyo en el cierre anual.


CONDICIONES Y BENEFICOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar específico de trabajo : San Isidro
Formato de Trabajo : Presencial (pero híbrido en el 2025)
Otros beneficios : EPS al 100% + seguro oncológico a partir del 6° mes de labores + cuponera de días libres (day off en cumpleaños) + descuentos corporativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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