Somos SINERGIA CORPORATION.
Empresa con 12 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, ventas de consumo masivo ,socio líder en ventas corporativas de MOVISTAR y NIUBIZ; con presencia en 6 ciudades del país, nos dedicamos a cubrir la demanda de clientes del segmento negocios con necesidades de atención personalizada para compra de servicios comunicación y post venta, brindando soluciones a medida.
En relación al Plan de Crecimiento 2025 - 2026, estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION y ADMINISTRATIVO.
¡¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y forma parte de NUESTRO GRAN EQUIPO!!
Disponibilidad para trabajo en OFICINA.
REQUISITOS
- Estudiante de los últimos ciclos o Bachiller de la carrera de psicología.
- Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento de personal, de preferencia en telecomunicaciones, ventas en campo y call center (INDISPENSABLE).
- Manejo de herramientas de bolsas laborales, entrevistas por competencias y pruebas psicológicas.
- Disponibilidad laboral horario completo de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y Sábados de 9:00 am – 01:00 pm.
FUNCIONES
- Publicación de ofertas laborales en las diversas bolsas de trabajo
- Realizar filtros curriculares y citar a los candidatos en función del perfil
- Realizar entrevistas por competencias y Dinámicas grupales
- Armado de files del nuevo personal y verificación de referencias.
- Inducción del personal recién ingresado a la empresa
- Brindar soporte en la coordinación y programación de las capacitaciones.
- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
COMPETENCIAS
- Alta Capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo
- Dinamismo y proactividad.
- Orientación al Logro.
- Orientación al servicio.
TE OFRECEMOS
- Sueldo acorde al mercado + movilidad fija.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral y capacitación constante .
- Herramientas de trabajo individual (Escritorio, PCs, etc).
- Línea de Carrera y desarrollo personal.