Somos una empresa dedicada a actividades de consultoría de Gestión, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo de área administrativa.RequerimientosFORMACIÓN ACADÉMICABachiller, egresado o técnico en carreras de administración, psicología yo contabilidad.PERFILDisponibilidad para trabajo presencial.Buena actitud y proactividad.Adaptabilidad y trabajo en equipo.Orientación a resultados.DOMINIOSExperiencia de 1 año en posiciones de área administrativa y de Recursos humanos.Experiencia y dominio de contratos de trabajo.Experiencia en Word y Excel intermedio.Deseable conocimiento en legislación laboral básico.Manejo de planillas como mínimo de 100 trabajadores aproximadamente.Office intermedioFUNCIONES PROPIAS DEL PUESTOElaboración de contratos de trabajo y seguimiento de ingresos de personal.Seguimiento y control de firmas de contrato.Manejo de información de colaboradores.Revisión de documentación e información.Manejo de control de contratos firmados.Contacto directo con el partner.Manejo del T Registro Sunat.Gestión de documentación files del personal, boletas de pago, liquidación, etc.Tareas asignadas por su jefe inmediato.CONDICIONES LABORALESRemuneración acorde al mercadoPlanilla PYME y beneficios de ley desde el primer día de trabajo.Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 900am a 600pmLugar de trabajo ubicado en SAN ISIDRO, frente al Ministerio de Producción MINCETUR.Grato ambiente laboral.Postula con nosotros y forma parte de nuestra gran empresa Envíanos tu CV documentado.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa GRUPO ALINA SAC de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.