¡ÚNETE A DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C.!
¿Quiénes somos?DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C. es una empresa peruana con más de 23 años de trayectoria, líder en la solución y tecnología médica para el diagnóstico clínico. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad, innovando constantemente.
¿Qué ofrecemos?
- Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
- Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
- Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud,
brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar.
- Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
- Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos? Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!
Funciones:
- Ejecución del proceso de reclutamiento y selección.
- Coordinar y ejecutar el proceso de inducción para los nuevos colaboradores ingresantes, ejecución de acciones de branding interno.
- Administración de canales internos de comunicación, redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna.
- Tramites de Essalud, subsidios en general.
- Apoyo y coordinación en las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Control, seguimiento y apoyo para obtener los descansos médicos y licencias.
- Coordinación continua con las áreas para la ejecución de las capacitaciones al personal tanto internas como de terceros.
- Organización para el desarrollo de las actividades de la empresa (Días festivos, Aniversarios, cumpleaños, etc.).
- Otras funciones delegadas por su jefatura
Requisitos:
- Bachiller o Egresada(o) Universitaria de Psicología, Administración u otros Afines
- Experiencia mínima 2 años llevando a cabo las funciones indicadas o similares
- Manejo de relaciones interpersonales, innovadora, responsable, actitud pro-activa, positiva y disciplinada.
Competencias:
- Proactivo
- Creativo
- Dinámico
- Organización
- Fluidez verbal
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Línea de carrera.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
- Seguro médico EPS.