Nuestro cliente, un destacado grupo empresarial de consultoría de gestión, está en búsqueda de un: Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)**Funciones Principales**:- Apoyar en el seguimiento y mantenimiento según la normativa vigente de las actividades inherentes a los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Recopilar y digitalizar la información necesaria a fin de facilitar la ejecución de las actividades del área de Seguridad y Salud Ocupacional.- Apoyar en el seguimiento de la ejecución de planes y procedimientos referentes a Seguridad y Salud Ocupacional a fin de cumplir con los procedimientos establecidos.- Comunicar a todos los empleados las políticas, objetivos y otros documentos del SG-SST mediante periódicos murales u otros medios.- Participar en la ejecución y seguimiento de las auditorías internas, procesos de homologaciones- Responsable del libro de Actas del Comité SST y/o Supervisor SST de manera mensual.- Responsable de la elaboración y actualización de las matrices de identificación de peligros y evaluación de riesgos en los centros asignados.**Experiência**:- 01 año de experiência en SST, puede haber sido prevencionista, haber estado en campo**Conocimientos**:- Conocimientos de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.- Conocimientos de administración y registro de documentos.- Manejo de matrices de riesgos de SST**Beneficios**:- Buen ambiente laboral- Posibilidad de Línea de Carrera- Contrato en planillaTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones de sueldo?- ¿Has realizado matrices de riesgo?- ¿A qué nível manejas Excel?- ¿Tienes experiência en administración de formatos y registros documentarios?- ¿Tienes conocimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo?