En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos enconstante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometids, proactivs, condeseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y RECLAMOS, en nuestra tienda ubicada en Ica.REQUISITOSExperiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios yo devoluciones de productos así como en la atención de quejas yo reclamos. DE FORMA PRESENCIALDisponibilidad para trabajar en horario Part Time rotativos 3 veces por semanaFUNCIONESCanalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios yo devoluciones.BENEFICIOSIngreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.Salario acorde al mercadoDescuentos CorporativosAgradable clima laboral.Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en crecimiento.Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.Si te encuentras interesado, por favor, responde a las preguntas que te haremos a continuación. No olvides dejarnos un correo electrónico y un número de teléfono válido, ya que nos comunicaremos por esa vía.Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia OechsleBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Servicio al Cliente y Reclamos Part Time Time Oechsle Ica para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Intercorp de Ica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.