Formación:
Profesional técnico o universitario de Sistemas, Ingenieria de Sistemas, Técnico electrónico o afines
Conocimiento en:
Manejo avanzado de Office.
Conocimiento de sistemas y electrónica (software y hardware).
Conocimientos básicos sobre mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y over hall.
Conocimientos de edición por computadora.
Conocimientos de sistemas e interfaz digital – analógica
Conocimientos de C++ y otros programas similares.
Experiencia laboral:
Conocimiento de video vigilancia
Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
En trabajos y reparación de tarjetas electrónicas, amplificadores, tableros eléctricos, temporizadores, variadores, sensores, etc.
Realización de tablas dinámicas, requerimiento de repuestos y/o consumibles.
Funciones Principales:
Garantizar la operatividad del sistema de tarjetas en todos los locales, solucionando cualquier inconveniente que pueda ocurrir.
Manejo del back-end del sistema de tarjetas, creando nuevos productos, parque de juegos, activación de promociones, entre otros.
Dar mantenimiento preventivo y correctivo a todos los videojuegos y garantizar la operatividad.
Brindar soporte técnico para la atracción Laser Quest.
Apoyar en las implementaciones electrónicas de los nuevos proyectos.
Brindar soporte técnico a los correos corporativos, todo tipo de configuraciones y mantenimiento de PC's & laptops.
Garantizar la operatividad de las cámaras de seguridad de todos los locales y parques, descargar videos y monitoreo en tiempo real.
Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en buen estado para la ejecución de los trabajos.
Realizar sus actividades de trabajo orientados a asegurar la calidad de su proceso, cumpliendo con los estándares establecidos por el sistema integrado de gestión.
Cumplir otras funciones que su superior inmediato designe.