Empresa del rubro automotriz, ubicada en Lurín, está en búsqueda de personal para la posición de Asistente de Tesorería y Cobranzas.
Requisitos:
• Nivel académico Educación: Técnico o Bachiller Universitaria de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras afines.
• Conocimiento de MS Office.
• Excel intermedio-avanzado
• Experiencia mínima de 2 años en área de facturación y cobranzas.
• Experiencia con manejo de ERP (Deseable Odoo)
• Deseable personalidad proactiva y buena comunicación con clientes
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 06:00 p.m en Lurín.
Funciones principales:
• Emitir Boletas y Facturas en sistema Odoo
• Analizar comprobantes emitidos y cobrados
• Registro de facturas y Ordenes de Venta en portales de clientes
• Revisar el reporte diario con los documentos físicos.
• Enviar estado de cuenta y/o detalle de facturas y liquidaciones de cobranza pendientes a los clientes locales .
• Evaluar a los clientes para otorgamiento de créditos de acuerdo a la aprobación de la Gerencia General.
• Conciliar las cuentas por cobrar y pagar
• Efectuar informes periódicos de facturación
• Elaborar informes periódicos de la cartera pesada. Incluir cantidad de clientes, en número, monto, antigüedad y tiempo de recuperación.
• Verificar los depósitos no identificados efectuados por clientes.
• Redactar y enviar las cartas de requerimientos de pago a los clientes morosos.
• Elaborar el flujo de cobranzas de forma semanal.
• Responsable de la cobranza local
• Coordinar de manera constante con los equipos de ventas y producción para cumplir con los requerimientos.
• Otras tareas asignadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Salario competitivo (S/1400 a S/1600, según perfil y experiencia).
• Pagos puntuales.
• Grato ambiente laboral.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del área de compras.