Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS
REQUISITOS
Carreras: Egresados de Ingeniería, Administración o de carreras relacionadas a sistemas.
Provenir de empresas como Comercializadoras, dedicadas a la Venta de Servicios de Software y Hardware; sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato cuente con conocimientos e intereses de soluciones tecnológicas.
Tiempo de experiencia: No menos de 1 año de experiencia en ventas presenciales, en el sector B2B.
DOMINIOS OBLIGATORIOS
Experiencia y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nivel B2B
Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
Experiencia en desarrollo de cotizaciones al cliente
Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
Experiencia en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición
Microsoft intermedio
Excel Intermedio
Inglés intermedio
FUNCIONES
Presentar reportes a la jefatura inmediata.
Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
Generar cotizaciones hacia el cliente.
Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
Otras funciones designadas por el jefe inmediato.
BENEFICIOS Y CONDICIONES
Remuneración Bruta Mensual
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
Formato de Trabajo: Presencial