Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo Contable - Surco- Planilla

**Perfil Profesional**:- Bachiller en carreras Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines- Experiência en posiciones similares de 2 año...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente Administrativo (Exclusivo Para Personas

Funciones:- Ingreso de solicitudes al sistema- Coordinación de seguros de vida ley y sctr- Entrega de equipos e implementos a colaboradores.**Requisitos**:*E...


Desde Asociación Equal By Koonsult - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente De Inventario

**Requisitos**:- Estudiante técnico o universitario en Contabilidad, logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência en: Rev...


Desde Freshmart S.A.C. - Lima

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo (Part-Time)

¿Quisieras formar parte de una empresa joven, con una mirada distinta sobre el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrati...


Desde Piscos Personalizados - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente De Ventas Y Facturación

Asistente De Ventas Y Facturación
Empresa:

Vivalo Import Export Eirl


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

_**Requisitos**:_- _Experiência en atención al cliente, ventas y facturación._- _Experiência en elaboración de factura, boletas, guía de remisión en sistemas, plantillas y/o sistemas. (Indispensable)_- _Conocimiento de facturas, boletas, guías, nota de crédito etc. (deseable)_- _Residir en el distrito de Los Olivos o zonas cercanas, a no más de 50 minutos de distancia._- _Conocimiento deseable en el sistema STARSOFT u otros sistemas similares. (Indispensable)_- _Excel intermedio y/o avanzado_- **Funciones**:_- _Llamar a los clientes aplicando las estrategias para concretar efectivamente las ventas diarias._- _Tomar correctamente los pedidos de los clientes y hacer el seguimiento respectivo._- _Promocionar los productos, tanto los lanzamientos recientes como los existentes._- _Registrar los pedidos de los clientes de manera precisa y correcta._- _Mantener una comunicación respetuosa desde el inicio hasta la finalización de la gestión con el cliente._- _Coordinar y gestionar los pedidos de los clientes con las áreas correspondientes._- _Generar o elaborar boletas, facturas, guías de remisión o según la gestión realizada._- _Otras funciones que designe el jefe inmediato._- **Competencias**:_- _Orientación y atención al cliente_- _Capacidad de negociación_- _Adaptabilidad y carisma_- **Ofrecemos**:_- _Ingreso a planilla con pagos puntuales._- _Buen ambiente laboral_- **Horario de trabajo**:_Lunes a Viernes de 9am a 7pmSábados 9am a 12pm- **Te esperamos....**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito resides actualmente?- ¿Has trabajado con Starsoft o algún otro Erp?- ¿Tienes conocimiento en elaboración y emisión de facturas, boletas, guías, nota de crédito, etc?- ¿Tienes experiência en atención al cliente?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas Y Facturación
Empresa:

Vivalo Import Export Eirl


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-19T16:56:19.089Z