?
¡Únete al Equipo BCP!
Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de millones de peruanos, transformándolos en realidad.
¿Quieres pertenecer a algo grande?
¡Aquí Es!
¿Te apasiona ser parte de un equipo encargado de la gestión operativa de procesos en ATC?
¿Buscas una oportunidad para apoyar en la atención y resolución de solicitudes de clientes internos y externos, brindando soluciones alineadas con los lineamientos del banco?
¿Qué esperamos de ti?
- Ejecución y procesamiento de operaciones monetarias y no monetarias.
Fiscalizar documentos físicos o digitales según pauta - Realizar el control y monitoreo de operaciones que se ejecutan en el back office, diaria , semanal y mensual.
- Proponer ideas de mejora en los procesos con impacto en eficiencia y/o satisfacción al cliente.
- Cumplir con los procedimientos y normas establecidas por el banco.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes universitarios de 3ero a 9no ciclo en adelante de las carreras de Ing.
Industrial y Empresarial, Administración, Marketing y Contabilidad.
- Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas - Indispensable.
- Conocimiento y manejo de Excel a nivel Intermedio - Indispensable.
- Conocimiento de Inglés básico.
- Disponibilidad para laborar presencial en La Molina de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. ¿Qué beneficios disfrutarás?
- Contrato Indeterminado.
- Descuentos corporativos.
- Capacitaciones.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si estás listo para unirte a un equipo dedicado a la gestión operativa de procesos de atención al cliente, brindando apoyo en la atención y resolución de solicitudes de clientes internos y externos, y ofreciendo soluciones alineadas con los lineamientos del banco, ¡postula con nosotros!