Asistente Oficina Factura

Detalles de la oferta

Somos es, una empresa integral especializada en la importación y comercialización de productos de iluminación y ferretería.
Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE OFICINA

Principales Funciones:
- Apoyo administrativo y de oficina para los jefes.
-Preparar Facturas y Guías correspondientes para su correspondiente despacho (diario).
- Recepcionar, archivar, registrar y derivar a las áreas correspondientes los documentos diarios que ingresan a oficina.
- Realizar publicidad de las marcas por redes sociales.
- Realizar seguimiento permanente a los clientes.
- Mantener en orden las instalaciones de trabajo.
-Otras funciones que solicita el jefe inmediato.

Requisitos:

-Conocimiento de software de oficina.
-Conocimiento intermedio de office (Word,excell).
-Manejo de redes sociales (Facebook, tiktok).
-Manejo de ventas y atención al cliente.
-Experiencia mínima 6 meses.
-Estudios Técnicos truncos de Marketing, Comunicaciones, Publicidad, o similares.
-Edad,18 a 25 años
-Nacionalidad Peruana

Ingreso a Planilla con los beneficios de ley que corresponden .
Sueldo base S/ 1500 +
Horario de trabajo Lunes / Viernes 10:00-18:30 Sábado 15:00 envía CV -916900268 ADD. REFERENCIA: 1 MALVINAS
2- A 3 CUADRAS DE PLAZA DOS DE MAYO


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

¡Únete a nuestra Familia! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tú talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS (Comas) técnico /...


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