Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) ASISTENTE REGIONAL EN ATENCIÓN AL CIUDADANO MACROREGIONAL – PUNO (CAS 072-2024) para atender a los ciudadanos en las Oficinas Regionales o Desconcentradas que soliciten información y/o trámite sobre los servicios que brinda la Institución, en base a las normas y procedimientos vigentes, a fin de cumplir con el rol de servicio a la población.
Requisitos: Egresado técnico básico (no menor de 01 año) y/o técnico superior (no menor de 03 o 04 años) en Administración o Comunicación o Egresado universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación
No menor de dos (02) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
No menor de un (01) año de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de Practicante Profesional.
Conocimientos en atención al cliente, administración, gestión pública y/o conocimiento del mercado energético
Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Funciones: Orientar en las consultas y/o dudas de los ciudadanos, cumpliendo con las normas y procedimientos internos, a fin de dar a conocer los servicios que brinda la institución.
Recibir, revisar y registrar los escritos, documentos, denuncias, reclamaciones del ciudadano, utilizando los diferentes medios establecidos por el organismo, a fin de iniciar la atención de su trámite y derivarlos a las áreas correspondientes.
Proponer y participar en la elaboración de planes de mejora en la atención al ciudadano, a fin de mejorar los procedimientos existentes.
Coordinar la realización de eventos técnicos, de atención al usuario o campañas de orientación organizados por la División, a fin de difundir información a los grupos de interés de la entidad.
Administrar la documentación de la Oficina de atención, así como informar los requerimientos logísticos, para brindar soportar el plan operativo establecido.
Ejecutar las actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, sistemas integrados de gestión, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto