En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestr os/as colaborador es/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente de Soporte de Servicio Misión: Ejecutar y coordinar la codificación de las piezas solicitadas por el área de Servicio, a través de sus distintos departamentos de garantías, taller, servicio exterior, contratos de mantenimientos y operaciones remotas para el mantenimiento y reparación de las distintas unidades que acuden a los distintos talleres, asegurando el correcto abastecimiento y entrega de piezas; de acuerdo al procedimiento establecido por el área para cumplir con los estándares de calidad, atención oportuna al cliente y las solicitudes presentadas.
Funciones: Realizar la codificación de las piezas solicitadas por el personal de servicio, mediante el uso de la herramienta catalogo electrónico de repuestos para poder brindar la información precisa del stock de lo solicitado.
Ejecutar la reposición del stock (mix repuestos) en caso de laborar dentro de un almacén, para poder contar con un abastecimiento de acuerdo al movimiento de los repuestos y así generar la atención más rápida al área de taller.
Realizar la revisión de piezas faltantes, cambio de códigos y lista de piezas sugeridas para la importación de fábrica ( empuje) según la necesidad de cada taller.
Realizar seguimie nto de los repuestos importados con el área de logística y abastecimiento de repuestos a través de la herramienta SAP y los canales de información correspondiente, para informar las fechas de llegada y coordinar su despacho a los talleres.
Coordinar con las áreas de contratos de mantenimiento, servicio exterior (STAR) y operaciones remotas la atención de las solicitudes de pedidos de repuestos, codificando y gestionando su atención con el fin de cumplir con el despacho oportuno.
Recepcionar los repuestos que son devueltos por el personal de taller con el objetivo de identificar el motivo de su devolución y gestionarla al almacén dealer mediante el forma to establecido.