1- Gestionar y actualizar los cursos y requisitos del personal del proyecto ante el cliente, manteniendo la base de datos actualizada, generando alertas para que el personal pueda levantar potenciales observaciones.
2- Mantener la información de los cursos ordenada de forma física y digital, subiéndola a la plataforma correspondiente.
3- Generar, mantener y hacer seguimiento a las capacitaciones del personal.
4- Ingresar y actualizar la base de datos de los procedimientos internos del proyecto que se modifican y mantenerlos en orden de forma digital.
Generar alertas para mantener los documentos vigentes.
5- Difundir las charlas de inicio de labor al personal según programación.
6- Mantener en orden los registros del proyecto (capacitaciones, inspecciones, procedimientos, investigación de incidentes, documentación del cliente)
7- Elaborar y enviar la documentación establecida por el cliente de forma mensual con los entregables del proyecto.
8- Apoyar en las actividades de cumplimiento legal y otros requisitos adoptados por el proyecto en materia de SSOMA
9- Llevar el control y ejecución de los protocolos contra el Covid-19 en los alojamientos y proveedores, así como realizar inspecciones a estos servicios.
10- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
11- Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
12- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas,
documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
13- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.