¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS WALLMART!!
¿Qué te ofrecemos?
-Salario Básico de S/. 1100.00 + S./ 100 de pasajes todos los meses! + variable de hasta S/.200 por buena atención.
-Lunes a domingo 45 horas a la semana (descanso rotativo)
-Turnos a elegir:
9:00 am a 17:00pm
10:00 am a 18:00pm
11:00 am a 19:00pm
12:00 am a 20:00pm}
1:00 pm a 21:00pm
2:00 pm a 22:00pm
-Descanso Rotativo
-Planilla COMPLETA al 100%
-Gratificación completa en Julio y Diciembre
-Seguro de ESSALUD
-Asignación familiar
-CTS en Mayo y Noviembre
-Capacitaciones cortas y pagadas
-Convenios corporativos, educativos y financieros
-Línea de carrera
Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
-Mínimo 3 meses de experiencia call center
-Manejo de office nivel usuario.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
-Formas de llegar a la sede:
Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).
Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)Los principales retos para cumplir son los siguientes:
-Brindar atención y soporte en cada usuario resolviendo efectivamente las consultas,
o la necesidad que puedan tener en cuanto a sus productos por la web de walmart.mx (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de Mexico y Chile¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers