Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras en página de e-commerce.Horarios de gestión:13:00 pm - 22:00 pm (incluye movilidad gratuita de retorno)Turno de capacitación:04:00 am - 13:00 pm¿QUÉ FUNCIÓN VAS A REALIZAR?- Orientar al cliente al correcto uso y entendimiento de instructivos de los productos adquiridos por página de web de e-commerce.¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?- Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias) de cualquier carrera.- Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio,- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de los siguientes horarios: - Disponibilidad para capacitarte (Movilidad Cubierta y en planilla).¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Contrato desde el primer día de capacitación, con todos los beneficios de ley.- Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.- Bono Nocturno.- Excelente clima laboral.- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.- Convenios educativos y recreativos.Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidas de conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdad que el resto de sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.NOTA: Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp y/o correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr