Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial Alimentos (Tarapoto)

Por encargo de Nuestro Cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Ejecutivo Comercial Alimentos (Tarapoto- San Martin) Requisitos: - Bachiller en Administ...


Grupo Proterra Sac - San Martín

Publicado a month ago

Asesor Comercial Con Experiencia

Requerimientos: Fuerte conocimiento de las técnicas de ventas. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión del tiempo. Manejo de office (ex...


San Martín

Publicado a month ago

Asesores De Ventas / Moto Go / Tocache

Somos INTEGRA RETAIL un grupo especializado en venta de electrodomésticos y motos, con más de 100 tiendas a nivel nacional con marcas como Carsa, El Gallo Má...


Integra Retail S.A.C - San Martín

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Sector Alimentario (Tarapoto- San Martin)

Por encargo de Nuestro Cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Ejecutivo Comercial Sector Alimentario (Tarapoto- San Martin) Requisitos: - Bachiller e...


Grupo Proterra Sac - San Martín

Publicado 24 days ago

Atc/ Vía Chat/ Turno Tarde Noche Presencial En Mall Aventura Plaza Bellavista

Detalles de la oferta

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!

En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!

Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web.

Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras en página de e-commerce.

¿Qué función vas a realizar?


- Orientar al cliente al correcto uso y entendimiento de instructivos de los productos adquiridos por página de web de E-commerce vía Chat.

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (mínimo con certificado secundaria completa).
- Experiencia no indispensable formal pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso en el siguiente horario: 2pm a 11pm con movilidad de salida.
- Disponibilidad para capacitarte presencial por 3 semanas 2pm a 11pm con movilidad de salida.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato desde el primer día de capacitación, con todos los beneficios de ley.
- Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.
- Excelente clima laboral.
- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.


Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidas de conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdad que el resto de sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.

NOTA: Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp y/o correo electrónico.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:43.478Z