EMPRESA DEDICADA A LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS, COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE TOCADOR EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, EQUIPOS MEDICOS DE LABORATORIO, se encuentra en la búsqueda de puestos de Asistente de POSTVENTA
¿Qué requerimos para este puesto?
- Egresados o últimos ciclos de las carreras de administración, comunicaciones, ingeniería industrial ó carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, reclamos y gestión documentaria.
- Manejo intermedio de excel y MS office.
- "Dominio de redacción y Buena ortografía"
- Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm y Sábados de 09:00 am a 03.00 pm.
¿Con que Habilidades debo contar?
- Vocación de servicio
- Orientación al cliente.
- Gestión de tiempo
- Negociación y persuasión.
- Resolución de conflictos.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Brindar apoyo en la gestión de consultas y reclamos de los clientes, asegurando que se sigan los plazos previamente establecidos.
- Asistir en la programación y el seguimiento de mantenimientos preventivos, correctivos y capacitaciones.
- Colaborar en la atención al cliente, cumpliendo con el protocolo de comunicación definido por la empresa.
- Apoyar en el proceso de canalización de reclamos de los clientes, verificando que se respeten los tiempos de respuesta registrados.
- Monitorear el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes, bajo la supervisión del área.
- Colaborar en las visitas a clientes para la recolección de información relevante sobre el diagnóstico de mantenimientos.
- Realizar otras tareas relacionadas con el área, asignadas por su superior inmediato.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral
- Pagos Quincenales