Atención Al Cliente - Cajera

Detalles de la oferta

Funciones:
Apoyo al área administrativa en: archivos de documentos, recepción de llamadas. (9am a 12:00pm)
Realizar manejo de sistema de facturación, arqueo y cierre de caja. ( 1pm a 6pm)

Requisitos:
Contar con documento de identidad vigente en el Perú CE, DNI, CPP
Disponibilidad de trabajo presencial en el distrito de Lince
Contar con 2 años de experiencia en caja y atencion al cliente
Disponibilidad en horario De Martes a Domingo de 9:00am a 6:00pm horas,
Uso idóneo de Medios electrónicos de comunicación - MS office - excel - word - uso de POS, medios de cobro.


Beneficios
Ingreso a Planilla
Pago remuneración semanal, o quincenal.
Horario de martes a domingo de 9 a 6pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T07:40:46.437Z