Por encargo de nuestro cliente, banco LÍDER en susector, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes que deseen asumirel rol de ASESOR DE CONSULTAS GENERALES (Atención por Call Center)para LIMA.
FUNCIONES : - Asesorar y / o resolver las consultas de losdiversos productos, servicios, canales y procesos, así comogestionar los requerimientos y reclamos de los clientes.
Ofrecery vender productos y servicios del Banco con la finalidad desatisfacer las necesidades de los clientes. - Mantener actualizadode los cambios en procesos, información de productos, normativa,tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.
REQUISITOS :
-Estudiante técnico / a a partir del III ciclo o estudianteuniversitario / a a partir del II ciclo de las carreras deAdministración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing.
Industrial, Economía, Marketing, Ing. de Sistemas, o afines alnegocio. - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y / oventas en call centers, financieras, bancos o empresas.
- DominoOffice nivel básico y habilidades en digitación. BENEFICIOS : -Ingreso a PLANILLA del banco y con todos los BENEFICIOS de ley.
- Contrato INDETERMINADO. - Seguro de salud para padres. - Descuentoseducativos. - Oportunidades de DESARROLLO Y más! SÉ PARTE DE UNGRAN EQUIPO DE TRABAJO!! Somos una organización comprometida conla igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea conello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo unapolítica de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestrospostulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza,sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedenciaeducativa, condición económica, social, física, mental o cualquierotra índole, promoviendo así una cultura de respetomutuo .