Atención Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo integrante en el equipo de asesore/as telefónicos de atención al cliente .
REQUISITOS:

Habilidades: Buena comunicación verbal y escrita, escucha activa, y capacidad de resolución de problemas.
Tecnología: Conocimiento básico de computación y manejo de sistemas.
Cualidades personales: Paciencia, empatía, orientación al cliente y capacidad de trabajar bajo presión.
Experiencia de al menos 3 meses en Call Center.
Educación mínima: Educación Secundaria

Disponibilidad: Horarios de lunes a viernes 9am - 6pm y los sabados de 8:00 am - 1pm
¡Te esperamos!
Requerimientos

Educación mínima: Técnico
Edad: entre 20 y 45 años

Llamar al : 987 017 206


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad (Lurin)

Importante empresa de seguridad y vigilancia se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad LURÍN REQUISITOS: - Secundaria Completa - Experiencia míni...


Lari Consultores - Lima

Publicado a month ago

Niñera Cama Afuera

Niñera cama afuera para el cuidado de bebe recien nacido , que sea cariñosa, alegre, puntual, responsable, que le gusten los niños, que tenga experiencia, id...


Carla Villafuerte Costa - Lima

Publicado a month ago

Mozo Con Experiencia Y Con Moto Propia

Descripción somos una cadena de restaurantes con más de 30 años en el mercado y nos encontramos en búsqueda de Mozos CON EXCELENTE ATENCIÓN EN EL SERVICIO ...


Restaurante Punta Sal - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista

Grupo Moya Perú, empresa líder en el rubro dental, se encuentra en búsqueda de (1) Recepcionista, para que se incorpore a nuestro equipo. Funciones: • Recibi...


Grupo Moya Peru Eirl - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T02:01:09.993Z