Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Experiencia comprobable en el área de soporte técnico o estudios relacionados de Computación e Informática (indispensable, se pedirá constancias de trabajo y/o constancia educativa).- Manejo de Inglés Intermedio Alto B2 y Francés Avanzado C1 (indispensable, se evaluarán ambos idiomas en el proceso).- Disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla, San Borja (ref: a una cuadra del puente primavera).REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: Disponibilidad para capacitarse en la sede de SAN BORJA (AVENIDA PRIMAVERA 1013) Horario de capacitación: lunes a viernes 8:00AM - 6:00PM (2 SEMANAS)GESTIÓN:Horario de Gestión: Lunes a Viernes!Descanso fijo Sábado y Domingo!Rango de Lunes a Viernes: 7:00am - 6:30pmFUNCIONES:- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.