Atención Al Cliente Con Francés Avanzado + Inglés Intermedio / Presencial En San Borja! Rubro Call Center

Atención Al Cliente Con Francés Avanzado + Inglés Intermedio / Presencial En San Borja! Rubro Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Experiencia comprobable en el área de soporte técnico o estudios relacionados de Computación e Informática (indispensable, se pedirá constancias de trabajo y/o constancia educativa).- Manejo de Inglés Intermedio Alto B2 y Francés Avanzado C1 (indispensable, se evaluarán ambos idiomas en el proceso).- Disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla, San Borja (ref: a una cuadra del puente primavera).REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: Disponibilidad para capacitarse en la sede de SAN BORJA (AVENIDA PRIMAVERA 1013) Horario de capacitación: lunes a viernes 8:00AM - 6:00PM (2 SEMANAS)GESTIÓN:Horario de Gestión: Lunes a Viernes!Descanso fijo Sábado y Domingo!Rango de Lunes a Viernes: 7:00am - 6:30pmFUNCIONES:- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Con Francés Avanzado + Inglés Intermedio / Presencial En San Borja! Rubro Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T08:04:54.551Z