_Somos una Empresa con mayor cobertura a nível nacional en el transporte de mercancías por vía terrestre, brindando un servicio de calidad. Contamos con una sólida cultura organizacional, lo que nos permite promover el desarrollo integral de nuestro personal y mantener una estrecha relación con los clientes, para poder consolidarnos como la empresa líder a nível Nacional._**FUNCIONES**:- Planificar su jornada diaria de trabajo vinculadas a la digitación de las guías de remisión transportista y otros documentos.- Proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los servicios ofrecidos, sucursales de envió, puntos de destino de las sucursales y establecimientos para recojo de mercadería.- Reportar de manera inmediata cualquier anomalía durante el trabajo que requiera soporte del jefe inmediato.- Mantener un manejo efectivo de los documentos de la oficina que son de su competencia.- Apoyar al planillero de repartos con la facturación (llenado y emisión de comprobantes de pago) de las planillas destinadas a reparto y registrar el número de comprobante de pago emitido en la planilla de reparto.**Requisitos**:- Técnico graduado o bachiller en administración, computación, contabilidad o carreras afines.- Manejo de correos y Office a nível intermedio.- Disponibilidad a tiempo completo.- Experiência de 6 meses en Atención al Cliente**OFRECEMOS**:- Remuneración promedio al mercado.- Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en Atención al Cliente?- ¿Estás disponible para trabajar en Tambo Grande?Educación:- Técnico terminado (Deseable)