Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Tienes habilidades excepcionales para tratar con personas y te apasiona ofrecer un servicio de calidad? Estamos en busca de un/a Asistente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en nuestras sedes de San Isidro y Miraflores.

Funciones principales:

Gestión de citas: Organizar y coordinar las reservas de los pacientes de manera eficiente, garantizando la disponibilidad de horarios.

Atención personalizada: Responder a consultas de pacientes tanto de forma presencial como virtual (vía telefónica y whatsapp) asegurando una experiencia amable y profesional.

Registro y seguimiento: Actualizar y mantener al día la base de datos de los pacientes, incluyendo el agendamiento y confirmación de citas.
Resolución de problemas: Brindar soluciones rápidas y efectivas a las inquietudes o inconvenientes que puedan surgir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente

Estamos buscando PROMOTORA con o sin experiencia Par time y Full time, altamente motivadas, con ganas de aprender y excelente atención al cliente, para unirs...


Hard Working People Sac - Lima

Publicado a month ago

Call Center / Coordinadora De Citas

Somos Tushpa Perú, líderes en el mercado comercial, contamos con muchos años de experiencia en el rubro. Al estar siempre primeros, tenemos el objetivo de po...


Tushpa Perú - Lima

Publicado a month ago

Azafata Atención Al Cliente

Se solicita Azafata para SM Hotel Plus. 8 hrs+ 1 hr de Refrigerio. Turnos Rotativos. Funciones: Atención al cliente. Manejo de sistema de comandas y caja...


Sm Hotel & Business - Lima

Publicado a month ago

Caja Ventas Y Atención Al Cliente - Ate

Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Caja y Ventas para el Distrito de A...


Global Perlas Car Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T03:20:08.319Z