Atención Al Cliente I Iquitos

Detalles de la oferta

En CEVA creemos que la logística es un negocio de personas, por eso creamos un ambiente de confianza y espíritu de equipo, fomentamos la iniciativa y empoderamos a nuestro talento para crecer en sus carreras.
Somos expertos en cadena de suministro y lo vivimos y respiramos todos los días.
Ofrecemos una amplia gama de servicios en Logística Contractual, Gestión Aérea, Marítima y Terrestre gracias a nuestros 78.000 empleados, que operan en más de 160 países.
En CEVA, nos apasiona nuestro trabajo y el valor que brindamos a nuestros clientes y, como empresa, estamos creciendo a un ritmo acelerado, ¿te atreves a crecer con nosotros?
TU ROL Persona encargada de coordinar que los procesos de atención al cliente se cumplan de manera eficiente para satisfacer las necesidades del cliente final.
Asegurando una entrega impecable y un servicio de calidad.
¿QUÉ VAS A HACER?
1.
Mantener un buen trato y cordial atención al cliente.
2.
Entregar los equipos y accesorios de telefonía móvil a clientes que adquirieron productos a través de canales presenciales o virtuales en nuestros Centros de Atención al Cliente (CACs).
Validamos la titularidad, y garantizamos su funcionamiento al abrirlo, mostrando sus accesorios.
3.
Recomendar al cliente el uso de las apps Claro y la adquisición de algún accesorio adicional o algún servicio de valor añadido (Protección móvil, Claro música, Claro Video, Norton).
4.
Realizar el cobro electrónico a través de un POS en el siguiente escenario.
Cuando el cliente tenga que realizar algún pago en CAC proveniente de un canal de venta virtual (pick up) y lo desea realizar mediante tarjeta de crédito o débito.
5.
Para el proceso de arqueo de Caja: Asegurar al cierre de operaciones, la entrega de reportes de los pedidos atendidos durante el día junto con los documentos de pago generados al encargado del CAC.
6.
Cuidar y usar correctamente los equipos POS y herramientas de trabajo (Celular, Pc, etc.)
Asimismo, no descompilar, desarmar, alterar físicamente o modificar alguno de ellos.
7.
Resolver las consultas que los clientes puedan tener respecto al uso básico del material solicitado.
8.
Realizar las coordinaciones necesarias con el Jefe/Supervisor del Centro de Atención en caso sea necesario.
9.
Mantener el orden, limpieza en su área de trabajo.
10.
Comunicar al coordinador, supervisor y/o gerente de cuenta, cualquier anomalía detectada dentro de la gestión.
11.
Participar activamente; dar sugerencias para un mejor control y administración de su área de trabajo (falta de insumos, herramienta de trabajo, útiles de oficina, etc.).
12.
Cumplir con políticas y procedimientos aprobados por CEVA y la normativa legal del país.
13.
Otras funciones asignadas por su gerente, jefe, región y/o global.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Secundaria completa - 03 meses en atención al cliente - Conocimientos básicos en Microsoft Office ¿QUÉ TENEMOS PARA OFRECER?
Con una cultura genuina de recompensa y reconocimiento, queremos que nuestros empleados crezcan, se desarrollen y sean parte de nuestro viaje.
Ofrecemos un paquete de beneficios que incluye el derecho competitivo de vacaciones anuales con un fantástico plan de compra de vacaciones, pensión y seguro de vida junto con acceso a una plataforma de beneficios para empleados que ofrece descuentos en membresías de gimnasios y cupones de descuento para una amplia gama de tiendas minoristas, viajes y hotelería marcas.
No hay duda de que se le compensará por su arduo trabajo y compromiso, así que si desea trabajar para uno de los principales proveedores de logística del mundo, póngase en contacto para encontrar su próximo puesto.
ACERCA DE MAÑANA Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Es por eso que compartimos muchas oportunidades profesionales para que prospere dentro de CEVA.
Únase a CEVA para una carrera desafiante.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Palabras clave: care, costumer, cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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