Tus principales funciones: - Brindar información sobre los productos y servicios de la Financiera, con el objetivo de captar nuevos clientes y concretar ventas.
- Asegurar la correcta ejecución de las operaciones y el cumplimiento de las normativas vigentes para evitar errores y diferencias.
- Utilizar las herramientas asignadas para validar la identidad de los clientes, siguiendo la normativa interna.
- Cumplir con los objetivos de crecimiento de saldo y número de clientes en su cartera de productos (créditos, ahorros, servicios).
- Atender solicitudes de crédito, apertura de cuentas y otros servicios, garantizando el cumplimiento de políticas internas.
- Verificar la documentación, los riesgos y las garantías en las solicitudes de crédito antes de su aprobación.
- Responsable del dinero asignado en caja, apertura y cierre de caja.
Asimismo, gestionar las remesas de efectivo.
Requisitos: ¿Que esperamos de ti?
- Egresados en las carreras técnias o universitarias en: Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
- Tener experiencia mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares.
- Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente.
- Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar como Volante (indispensable) Disponibilidad para cubrir licencias o vacaciones en las ciudades de MAZAMARI -LA MERCED - HUANCAVELICA - HUANCAYO- PICHANAKI- TINGO MARIA - HUANUCO Agencia principal: Huancayo Tu horario de trabajo: L-V 8:30 a 6:30pm y Sábados 8:30 a 1:00pm Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
- Planilla desde el primer día y beneficios sociales al 100% - Capacitaciones constantes - EPS (Cubierta al 45%).
- Otros beneficios corporativos - Se cubre los viaticos en las ciudades designadas.