En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de ATENCIÓN Y CROSSELLING Call Center - Canales Escritos para Telefonía Móvil y Fija.
REQUISITOS:
- De 18 años a más.
- Disponibilidad para trabajar Presencial en nuestra sede de PIURA
- Secundaria completa
- Experiencia 3 meses en redacción de documentos, oficios administrativos y afines
- Experiencia 3 meses en ventas y/o atención al cliente
-Excelente nivel de comunicación
-Actitud
HORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar en Turno Mañana: 8am a 5pm / 9:00 am a 6:00 pm/ 10:00 am 7:00pm (Disponibilidad para laborar en mínimo 2 turnos) 1 día de descanso rotativo mensual.
TE OFRECEMOS:
-Gana 1145 (Dividido en Sueldo Básico s/.1 025 + Bono Provis 70 soles + Bono de movilidad S/50 = 1145) + Bono de desempeño hasta aprox. S/256.50.
- Formaciones pagadas
- Bono de formación por día asistido.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. (Primer Día de OJT)
- Línea de carrera a corto plazo.
- Beneficios Corporativos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de PIURA.
Dirección: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 zona industrial. Distrito 26 de Octubre.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.