¡Atención Al Cliente Por Whatsapp! / Trabaja Sin Expe/ Centro De Lima/ Turno Tarde

Detalles de la oferta

¡Buscamos GRUPO COVISIAN lovers con ganas de crecer!

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.

Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:

TELEOPERADOR TELEFÓNICO CON O SIN EXPERIENCIA Atención al cliente para público CHILENO

GESTIÓN:
Descanso: SABADOS o DOMINGOS (rotativo)
RANGO DE HORARIO: 01:00 PM -10:00 PM (RANGO- Solo trabajarás 7 horas con 15 minutos)
Modalidad de trabajo: Presencial - Centro de lima (frente a la plaza San Martín)

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- (gratificaciones,
CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Bonos
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
-Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Experiencia mínima PRESENCIAL Y/O CALL CENTER en atención al cliente y/o ventas
- NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.
- Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada.
- Mínimo secundaria completa

- Actitud y ganas de tener un trabajo estable

ContigoTodoEsMejor

Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Atc / Retenciones - No Ventas Trabaja Yestudia/ Part Time Turno Tarde 4Pm A 8Pm

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center SCC, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR ATC -...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Atencion Por Escrito Ripley /Rango 11Am A 10 O 12Am A 10Pm

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Contact Center

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador ...


Gacsa Peru S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Call Center Con Buenas Comisiones / Sanisidro

Únete al equipo!! Buscamos los mejores talentos, es tu oportunidad!! PROPUESTA LABORAL: - Sueldo Neto S/. 1100 - Bonos con más de S/290 - Comisiones Ilimitad...


Emplea - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T21:01:33.199Z