Atención Al Cliente Público Español Con O Sin Experiencia Turno Madrugada/Mañana

Detalles de la oferta

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Teleoperador(a) de Crosseling (Atc y ventas) Público Español.

ATENCION AL CLIENTE VODAFONE- ESPAÑA
LUNES A DOMINGOS: 4AM A 4PM ( SOLO 44HRS DE GESTION SEMANAL)
DESCANSO SABADO O DOMINGO
MOVILIDAD DE RECOJO GRATUITA+ BONO NOCTURNO

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudios mínimo de secundaria completa.
- Necesario contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. .
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)

- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
- Disponibilidad trabajo presencial.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender a clientes del público español, por medio de llamadas inbound.
- Ejecutar el correcto proceso de la atención y venta telefónica, con asesoría y orientación a nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Salario acorde al mercado.
- Bonos por gestión y horario nocturno.
- Doble maqueta de comisiones.
- Movilidad de recojo gratuita.
- Capacitaciones Online Vía Meet, remuneradas desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

#ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad.
Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como Empresa Segura (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T19:05:17.745Z