Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Punto De Venta / E-Commerce

Atención Al Cliente - Punto De Venta / E-Commerce
Empresa:

Jota Store Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**Somos una e-commerce dedicada a la distribución de productos tecnológicos y novedosos, tanto al por mayor y menor a través de canales digitales.**¿Qué buscamos?**- Profesional Técnico o Estudiante de carreras Administración, Marketing, etc.- Experiência mínima de 01 año como atención al cliente presencial y virtual.- Excelente capacidad de comunicación, decisión, persuasión y resolución de conflictos.- Muy buen manejo de Redes Sociales y de Excel.- Persona responsable, honesta, puntual y proactiva.- Vivir en Santiago de Surco o distritos aledaños.**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**- Atención al cliente en punto de venta (Ubicado en Surco - Higuereta)- Atender las consultas a los clientes por teléfono, redes sociales.- Registrar, ordenar y reponer la mercadería en tienda.- Verificar que los productos se encuentren listos y preparados para la exhibición.- Elaborar y presentar reporte mensual de actividades.- Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda.- Hacer seguimiento al despacho y llegada de la mercadería al cliente cuando se requiera.- Conocer nuestros productos, así como el orden dentro de la tienda para poder ofrecer a los clientes mediante todos nuestros canales de venta.- Apoyar con las campañas de marketing a través de redes sociales.- Realizar comprobantes de pago.- Las demás labores que se le asigne, relacionadas con sus labores principales.**¿Cuáles son las condiciones laborales?**- _Lugar de trabajo: _Santiago de Surco- _Remuneración: _S/. 1,100 (RRxHH periodo de prueba de 2 meses, luego pase a planilla mype).- _Otros beneficios: _Gratificaciones, Comisiones, Bonificación por puntualidad- Estabilidad Laboral- Excelente clima laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Punto De Venta / E-Commerce
Empresa:

Jota Store Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T00:29:57.802Z