Atención Al Cliente/ Siniestros- Call Center

Atención Al Cliente/ Siniestros- Call Center
Empresa:

Qualitas Compañia De Seguros


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una empresa especializada en seguros vehiculares y nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:- Experiência en atención telefónica por Call Center. (INDISPENSABLE)- Disponibilidad para laborar en horario rotativo de Lunes a Domingo( presencial) horario rotativo de forma mensual que incluyen las madrugadas.- Actitud de servicio (calidez en el trato).- Sentido de urgencia para atención a los clientes.- Escucha Activa.- Disponibilidad para laborar en San Borja. (Ref. Altura del Hospital del niño/ Javier Prado).FUNCIONES:- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script).- Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC.- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional.- Captura de reportes.- Registro de llamadas recibidas.BENEFICIOS:- Sueldo Básico + compensación Variable.- Planilla directa.- Línea de carrera profesional.- Buen clima laboral.- Pertenecer a una prestigiosa empresa transnacional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en call center?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Disponibilidad en horario rotativo el cual incluye las madrugadas de forma presencial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente/ Siniestros- Call Center
Empresa:

Qualitas Compañia De Seguros


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-18T04:25:51.947Z