Atención Al Cliente Teleoperador

Atención Al Cliente Teleoperador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente
PRINCIPALES FUNCIONES:
Recibir las llamadas de acuerdo a tiempos y protocolos de atención que son establecidos por la empresa Recepción de llamadas Recepción de llamadas
Registrar las incidencias en sistema (solicitud, queja, fallo, rutinas, mantenimiento preventivo) Registrar solicitudes e incidencias en sistema Registrar solicitudes e incidencias en sistema

Revisar la descripción de solicitudes e incidencias que se registran en sistema
Comunicar las solicitudes,
quejas y fallos a los servicios cumpliendo los procedimientos establecidos Coordinación de actividades entre los servicios y el cliente Coordinación de actividades entre los servicios y el cliente
Realizar seguimiento (monitoreo y control) del estado de solicitudes, quejas y fallos en el sistema Realizar seguimiento al estado de solicitudes en sistema Realizar seguimiento al estado de solicitudes en sistema
Emitir reporte diario (llamadas , ordenes de trabajo, incidencias presentadas en el turno durante la ausencia del supervisor)
Otras funciones afines al puesto Otras funciones afines al puesto Otras funciones afines al puesto
Otras funciones designadas por su jefe inmediato
EDUCACIÓN
De preferencia con estudios técnicos culminados y/o en curso a fines al puesto
FORMACION De preferencia contar con conocimientos de herramientas de Office (Word/Excel) a nivel básico y/o cursos de mecanografia.
EXPERIENCIA
De preferencia contar como mínimo de 4 meses en posiciones como Operador de Call Center y/o cargos relacionados con el servicio al cliente.

Modalidad de contratación
planilla: 14 sueldos al año + bono nocturno


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Teleoperador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Asesores Call Center Migraciones Crosselling Planilla Completa

Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de ...


Desde Bio Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center Scotiabank / 9Am A 3Pm/ 12Pm A 6Pm/ Trabaja 6H

Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y excele...


Desde Upscale Company - Lima

Publicado a month ago

Trabajo Part Time - Call Center - S/512 Fijo - C/S Experiencia -

Claro busca nuevos talentos para el puesto de Asesor de Ventas Call Center Presencial Part Time Turno mañana, tarde o noche. Acomoda tu horario de estudios c...


Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefónico

Somos Tacto Real Estate, agencia líder en el mercado especializada en ventas inmobiliarias. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posi...


Desde Siete Comunicaciones E.I.R.L - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T05:18:38.809Z