**Business Support****Administration****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish***Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Salario de S/1100 + variable.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.- REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en San Borja- Deseable experiência en el área de atención al cliente o call center.- REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:- Disponibilidad para capacitarse en la sede de San Borja cerca al Puente Primavera: Av. Primavera 1013.- Horario de capacitación: de lunes a sábado 8:00 am a 05:00 pm (1 hora de refrigerio).- HORARIOS:- Horario 6 días a la semana Full Time MAÑANA (10:00 Am - 07:00 Pm).- Horario 6 días a la semana Full Time TARDE (02:00 Pm -11:00 Pm).- 1 día de descanso rotativo.- FUNCIONES:- Atención al cliente por canales escritos (CHAT).Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.- Con CONCENTRIX + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.CONCENTRIX + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.