Empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo/a de servicio al cliente.
REQUERIMOS:
- Secundaria completa o superiores truncos, egresados.
- Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente, ventas y caja.
- Conocimiento de cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos, POS, etc.
- Que tengas conocimientos básicos en Microsoft Office.
- Residir en zonas cercanas o aledañas al Callao - Argentina.
FUNCIONES:
- Atender a los clientes de manera oportuna,
cumpliendo los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa.
- Ofrecer y promocionar los productos internos y/o aliados que se comercialicen.
- Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, mucha de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.
- Impulsar las ventas.
- Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT.
- De ser una re-inspección o una actualización, deberá verificar la información de la tarjeta de propiedad desde el sistema de CITV.
- Imprimir el comprobante de pago por cada servicio generado.
- En caso aplique al CITV, el Asistente de Servicio (digitadora) debe entregar el ticket de servicio a la Asistente de Servicio (cajera) con la información del tipo de comprobante (boleta o factura) y el RUC/DNI.
- Cumplir con otras funciones relacionadas para contribuir al alcance de los objetivos del equipo.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado
- Comisiones ilimitadas
- Convenios educativos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.
- Beneficio RTV
- Grato ambiente laboral.
¡POSTULA AHORA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!