Atención Al Cliente Y Vendedor De Campo

Detalles de la oferta

FUNCIONES
• Planificar y ejecutar el presupuesto de ventas asegurando ingresos para la compañía.
• Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes asignada.
• Analizar el mercado, las tendencias y los respectivos precios de la competencia para crear y dirigir estrategias de ventas.
• Potenciar los productos actuales e incorporar nuevos productos que generen rentabilidad.
• Implementar y cumplir las normas y políticas de ventas para mantener una cartera de clientes sana.
• Promover el incremento de la cartera de clientes.
• Establecer metas y objetivos de ventas para realizar un pronóstico y seguimiento adecuado de las mismas.
• Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, reportes de cobertura, reporte de desempeño del equipo de ventas, reporte de nuevos clientes.
• Interactuar con el área de Créditos y Cobranzas asegurando el cumplimiento de lineamientos y políticas crediticias.
• Interactuar con el área de Compras, Logística y Almacén para asegurar el paquete de servicio.
• Realizar los reportes hacia los proveedores para asegurar e incrementar el rebate de la compañía.
• Coordinar las actividades del equipo de ventas tales como rutas y rutinas de trabajo.
• Interactuar con el área de Marketing para crear una campaña estratégica de ventas.
• Desarrollar y mejorar la relación con los clientes y proveedores para mantener un alto nivel de servicio.
• Realizar seguimiento en campo a las posiciones de los vendedores y supervisores para asegurar el paquete de servicio.
• Realizar visitas para asegurar un óptimo servicio de post venta.
• Administrar las zonas y carteras asignadas a la fuerza de ventas.
• Analizar, plantear y ejecutar el sistema de comisiones, bonos para la fuerza de ventas.
• Proponer y ejecutar el plan de capacitación para desarrollar a la fuerza de ventas.
REQUISITOS:
• Titulado de las carreras: Ingeniería Industrial, administración, negocios internacionales o marketing.
• Deseable diplomado en marketing digital, ventas o business Intelligent.
• Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajos en el área comercial.
• Nivel de office avanzado.
• Experiencia mínimo 3 en ferretería y/o consumo masivo y/o sector construcción.
BENEFICIOS:
• Básico + Comisiones por Venta.
• Bonos por Cumplimiento de Meta.
• Pagos Puntuales.
• Excelente Clima Laboral.
• Capacitaciones Permanentes.
• Seguro de salud particular (EPS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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