ATENTO PERÚ: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: SUPERVISOR DE CAPACITACIÓNREQUISITOS:Mayores de 21 añosCarreras universitarias o técnicas en curso, truncos (a partir del 3er Ciclo) o concluidos.Experiencia demostrada mínima de 1 año, liderando equipos de trabajo en áreas de formación. (Preferencia en call center).Dominio de Excel/Word/PowerPoint a nivel intermedio/avanzado.Conocimiento de metodologías de aprendizaje y/o enseñanza.Competencias comerciales y de atención al cliente, junto a una comunicación a todo nivel, alta capacidad analítica y liderazgo.FUNCIÓN PRINCIPAL:Supervisar al equipo de formadores asignados en la planificación, ejecución y evaluación de la capacitación inicial y continua de cada uno de los servicios que atiende.Establecer el cronograma de actividades del equipo y realizar el seguimiento al cumplimiento de las tareas asignadas.Brindar feedback de desempeño a cada uno de los formadores a cargo con el fin de mejorar la gestión integral del proceso de capacitación.Analizar la información de los resultados de las capacitaciones realizadas y elaborar planes de contingencia frente a los incidentes más recurrentes.Elaborar los reportes de gestión referente al proceso de capacitación (estructura, objetivos, tiempos, contenidos, alcance, etc.) que serán enviados a los clientes contratantes.Realizar otras coordinaciones con el cliente y/o gerencia.CONDICIONES:Jornada: 48 horas semanales.Horario: De lunes a viernes (Rango de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.) - Sábado (seguimiento).Tipo de gestión: 100% Presencial Site Ate.BENEFICIOS:Salario fijo acorde al mercado.Planilla completa con todos los beneficios por ley.Estabilidad laboralBuen clima laboral¡Más diversos, mejores equipos!Requerimientos:Educación mínima: Técnico1 año de experiencia
#J-18808-Ljbffr