Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar con nosotros:
Funciones:
- Ejecutar auditorias de procesos de negocio asignados, tanto en sede central como en unidades operativas en
el interior del país.
- Elaboración de papeles de trabajo de auditoría como parte del trabajo de campo realizado.
- Elaboración de reportes preliminares de auditoría.
- Realizar el seguimiento a los informes de auditoría emitidos
- Ejecución trabajos especiales asignados por la Gerencia
- Apoyo en la elaboración de presentaciones a Gerencia y Alta Dirección.
- Informar al área de HSE los accidentes o incidentes, actos y condiciones subestándares ocurridos en las áreas
de trabajo o enfermedades de las cuales pudieran estar sufriendo de forma inmediata.
- Colaborar en la investigación de accidentes o incidentes, donde sea testigo presencial, aportando en la
descripción del evento.
- Asistir y participar en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud
en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.)
- Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y
colectiva, inherentes a la actividad realizada.
- Las instrucciones, manuales, señaléticas de peligro u otras medidas de precaución colocadas en los equipos,
áreas, etc. deben ser cuidados y protegidas.
- No manipular u operar equipos, máquinas, sistemas eléctricos, etc. si no se encuentran capacitados y no hayan
sido debidamente autorizados.
- Informar y aportar sugerencias respecto a los peligros existentes en los lugares de trabajo.
Requisitos:
1. Titulado en Ingenieria industrial, Administracion, Contabilidad o carreras afines.
2. Cursos/ Especialización/Post Grado: Procesos, Auditoría o de Riesgos
3. Cursos de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Curso de interpretación de las normas
ISO14001 e ISO 45001. Conocimiento de normativas legales nacionales e internacionales aplicables a seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
4. Inglés Intermedio
5. 4 años de experiencia en riesgos en rubro minero.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No