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Detalles de la oferta

Somos una empresa que brinda servicios especializados en recursos humanos, seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CHICLAYO (Lambayeque)

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Asistir a la Gerencia de Servicios en labores administrativas, contables y operativas referentes a los diferentes servicios de la empresa.

REQUISITOS:

Egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y/o Economía.
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas contables.
Conocimientos en el uso de plataforma de SUNAT, MINTRA y SUNAFIL (Indispensable).
Conocimiento en flujo de caja, emisión de comprobantes de pago, notas de crédito, inventario, planilla, recursos humanos (indispensable).
Conocimiento en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (deseable).
Dominio de Word y Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable).
Modalidad de trabajo: Full Time - Presencial.

Enviar su curriculum vitae, especificando sus pretensiones salariales con el asunto: AUX – ADM.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:21.839Z